ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Antes de realizar tu compra es IMPORTANTE saber que es responsabilidad de la paquetería que hayas elegido el cumplir con los tiempos de entrega estipulados por la misma de acuerdo al envío pagado; en caso de existir algún retaso (o extravío del paquete) debes comunicarte con la paquetería para hacer tu reclamación.
ESTAFETA
Tel. 01 800 3782 338
Mail: agente.telefonico1@estafeta.com
También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
REDPACK
Teléfono: 55-3682-4040
http://www.redpack.com.mx/contacto/
DHL
Teléfono: +52 (55) 5345 7000 / 01 800 765 6345 / 01 555 345 7000
https://www.dhl.com/mx-es/home/servicio-al-cliente.html
IMPORTANTÍSIMO: Es responsabilidad del cliente estar pendiente del rastreo de su pedido en la página de la paquetería.
OJO: Al momento que la mensajería entregue el paquete, el cliente cuenta con 3 días hábiles para poder hacer cualquier reclamación, de lo contrario no se podrá recuperar el paquete (en caso de equivocación de destinatario) o cambio de algún producto.